Manos mexicanas

Detrás de cada producto nuestro que llega a tus manos, estás apoyando a manos mexicanas que trabajan artesanalmente y con mucho amor para que siempre recibas productos impecables con ingredientes de la más alta calidad.

Manos humectadas con argan
Mente maestra casa laurel

Nuestra Mente maestra

Cada uno de nuestros productos es estudiado, probado, formulado y mejorado por nuestra Química Farmacobiologa Laura Hernández, fundadora de Casa Laurel.

CL

Nuestro nombre surge a raíz de que nuestra fundadora empezó desarrollando el extracto de ajo fluido (nuestro primer producto) para fines familiares, con la intención de mejorar nuestra calidad de vida de forma natural. Fue tan aceptado el producto que lo empezaron a usar familiares cercanos, y de boca en boca, nos fueron recomendando hasta que la demanda aumentó y decidimos compartir lo que con mucho amor se inició para los integrantes de nuestra casa. 

Casa Laurel proviene de “casa” por ser productos artesanales inicialmente pensados para uso de la familia y que posteriormente cada uno de nuestros clientes se considera un familiar nuevo en nuestra familia de Casa Laurel. “Laurel” significa victoria, como la corona de laurel y también se le atribuye al nombre de nuestra fundadora, la Q.F.B. Laura Hernández y a su hija Laura, creadoras de esta familia que ahora conocemos como Casa Laurel.

Instagram